Amazon crea Spark su red social.

El popular sitio Web de compras, busca que los clientes descubran y compren historias e ideas de una comunidad a los que les guata lo mismo(Spark ).

Amazon.com Inc lanzó una app llamada Spark que permite que sus miembros mostrar y comprar productos en sus plataformas.

Spark, actualmente está disponible solo para los que pagan el servicio Prime de Amazon, y alienta a los miembros a compartir fotografías y vídeos, igual que en las plataformas de Instagram y Pinterest. La aplicación fue lanzada el pasado martes para el sistema operativo iOS de Apple.

Los usuarios de Spark, podrán etiquetar los productos que aparecen en sus publicaciones y que están disponibles en Amazon, de esta manera,

cualquiera que mire sus muros pueda observarlos de manera inmediata y comprarlos en la plataforma. Los usuarios también podrán responder las entradas con “sonrisas” que serían igual a un “me gusta” de Facebook.

“Creamos Spark para que los clientes descubran y compren, historias e ideas de alguna comunidad que a ellos también les guste”, anuncio una portavoz de Amazon.

“Los clientes al visitar por primera vez, Spark, podrán elegir hasta cinco categorías de su interés y nosotros crearemos un flujo de contenido

relevante que recibirá contribuciones con nosotros. Los clientes compran haciendo clic en el enlace de los productos o en la fotografía con un icono de bolsa de compras”, agrego.

Amazon invitó a personas y Blogueros influyentes para que realizarán publicaciones en Spark. Haciendo que sus entradas fueran identificadas con el “hashtag” patrocinado.

Las acciones de Amazon cerraron con una alza de 0.2 % a 1.026,87 dólares el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *