Apple ha prometido que sus dispositivos serán más seguros para los niños



Apple prometió introducir nuevas características y herramientas ahora abordara el problema de la adicción al teléfono infantil.

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Créditos: casebuddy

Un representante de Apple dijo a Business Insider el martes: “Apple siempre ha tenido en cuenta a los niños, y trabajamos duro para crear productos poderosos que inspiren, entretengan y eduquen a los niños y al mismo tiempo ayuden a los padres a protegerlos en línea”.

Agregaron: “Tenemos nuevas características y mejoras planificadas para el futuro, para agregar funcionalidad y hacer estas herramientas aún más robustas”.

Apple no entró en detalles sobre la naturaleza exacta de las nuevas características y mejoras a las que hace referencia.

Jana Partners LLC y el Sistema de Retiro para Maestros del Estado de California, que poseen una participación combinada de $2 mil millones en Apple, publicaron el sábado una carta abierta instando al gigante tecnológico de Cupertino a dar un ejemplo sobre las obligaciones de las compañías de tecnología para sus clientes más jóvenes.

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“Hemos revisado la evidencia y creemos que hay una clara necesidad de que Apple ofrezca a los padres más opciones y herramientas para ayudarlos a garantizar que los consumidores jóvenes utilicen sus productos de manera óptima”, escribieron las compañías.

“Como compañía que se enorgullece de valores como la inclusión, la educación de calidad, la protección del medio ambiente y la responsabilidad del proveedor, Apple también volverá a mostrar el espíritu innovador que le hizo la empresa pública más valiosa del mundo”.

Los iPhones (y otros dispositivos) dificultan que los estudiantes se mantengan enfocados en la escuela, de acuerdo con una investigación promocionada en la carta. Otros impactos potencialmente negativos relacionados con la adicción al teléfono incluyen la falta de sueño y la depresión.

La profesora Jean Twenge, psicóloga de la Universidad Estatal de San Diego y autora del libro “iGen”, descubrió que los adolescentes estadounidenses que pasan tres horas al día o más en dispositivos electrónicos tienen un 35% más de probabilidades y los que pasan 5 horas o más son 71% más probable, tener un factor de riesgo de suicidio que aquellos que pasan menos de 1 hora, según la carta.

Tony Fadell, el cocreador del iPod y iPhone, criticó públicamente a Apple el lunes, argumentando que tanto adultos como niños son esclavos de sus teléfonos y redes sociales.

Él escribió en Twitter: “Apple relojes, teléfonos de Google, Facebook, Twitter que han llegado a ser tan bueno en conseguir nosotros para ir a otro clic, otro éxito dopamina Ahora tienen una responsabilidad y tienen que empezar a ayudar a rastrear y administrar nuestro adicciones digitales en todos los usos: teléfono, computadora portátil, TV, etc.”



Agregó que las compañías tecnológicas probablemente enfrentarían regulaciones gubernamentales si no proporcionaran mejores herramientas para que las personas gestionen cuánto tiempo pasan con sus dispositivos.

Aquí la declaración completa de la compañía:

“Apple siempre ha cuidado con los niños, y trabajamos duro para crear productos poderosos que inspiren, entretengan y eduquen a los niños y al mismo tiempo ayuden a los padres a protegerlos en línea. Lideramos la industria ofreciendo controles parentales intuitivos integrados en el sistema operativo.

Con los dispositivos iOS de hoy en día, los padres tienen la capacidad de controlar y restringir el contenido, incluidas aplicaciones, películas, sitios web, canciones y libros, así como datos de celulares, configuraciones de contraseñas y otras características. Efectivamente, cualquier cosa que un niño pueda descargar o acceder en línea puede ser fácilmente bloqueada o restringida por un padre.

Comenzamos a entregar estos controles para iPhone en 2008 con la introducción de la App Store, aprovechando lo que habíamos aprendido al ofrecer características similares para la Mac unos años antes de que se introdujera el iPhone. También tenemos un largo historial de curaduría de nuestras plataformas de contenido para asegurarnos de que no contengan material ofensivo, como pornografía, y estén claramente etiquetadas para que los padres puedan determinar si una aplicación, película o canción es apropiada para su edad. Por supuesto, constantemente estamos buscando formas de mejorar nuestras experiencias. Tenemos nuevas características y mejoras planificadas para el futuro, para agregar funcionalidad y hacer estas herramientas aún más robustas.

“Consideramos profundamente cómo se utilizan nuestros productos y el impacto que tienen en los usuarios y las personas que los rodean. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio y estamos comprometidos a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, especialmente cuando se trata de proteger a los niños”.
Referencia: businessinsider



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