Facebook Messenger pronto estará lleno de anuncios en su pestaña

en

Las personas que aman el chat en Facebook Messenger ahora encontrar la aplicación llena de anuncios.

Facebook dijo la semana pasada que trató de publicidad en la aplicación de mensajería a nivel mundial. Facebook, que es la mayor empresa de medios sociales del mundo, planea monetizar su aplicación de mensajería. La aplicación tiene 1,2 millones de usuarios mensuales.

Según Facebook, la pestaña de inicio de la aplicación Messenger tendrá todos los anuncios. Cuando el usuario haga clic en estos anuncios, a continuación, se llevará a sitio web del anunciante o se dirigirá a una ventana de chat donde se puede interactuar con la marca.

 

Anteriormente se permitía a las empresas chatear con los usuarios de Messenger de forma directa y también podían enviarles contenido patrocinado.

Antes de la mudanza, Facebook realizó pruebas iniciales en Australia y Tailandia en enero. Este es un paso muy importante de Facebook para seguir monetizando a sus usuarios que están presentes en sus segregadas plataformas, a saber, Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp . Sólo WhatsApp no ​​tiene anuncios hasta ahora.

 

El 85% de los ingresos publicitarios de Facebook provienen del móvil. Pero los anuncios a través de Facebook principal puede no ser visto más este año.

Referencia:  newsnation

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *