Dropbox se rediseña como un servicio hípster de intercambio de archivos.

en



Dropbox dice que espera que las nuevas combinaciones de colores lo ayuden a destacar entre la multitud.

Créditos: theverge

Dropbox anunció hoy un nuevo diseño que introduce mucho más color en su antigua estética blanca y azul. La nueva apariencia también incluye un logotipo de caja más plana que hace que se vea menos como una caja real y más como planos de superficie (o un cuadro aún más abstracto, para los tipos no artísticos).

El nuevo diseño es la primera gran renovación de la compañía en 10 años, y es un duro contraste con algunos de sus mayores competidores compartidores de archivos como Box, Google Drive e iCloud, todos los cuales incorporan alguna versión de azul en sus logotipos. La actualización ramifica a Dropbox como si fueran los chicos del intercambio de archivos, con un tipo de letra nuevo y aplastado llamado Sharp Grotesk para ir junto con él.


Te puede interesar: Microsoft adquiere la realidad virtual social AltspaceVR

En una entrevista con AdWeek, Dropbox dice que espera que las nuevas combinaciones de colores lo ayuden a destacar entre la multitud, y tiene como objetivo dar un “guiño a la creatividad de nuestros usuarios”. El aspecto y la sensación están ahora más cerca de Adobe que, digamos, Microsoft OneDrive. La compañía dice que los colores del logotipo “pueden cambiar en función de la situación”, aunque no estamos claros exactamente en qué situación necesitamos que nuestro servicio de intercambio de archivos sea un poco más verde menta que rojo carmesí.

Aunque el logotipo es nuevo, la mayor parte de la interfaz de usuario web y de aplicaciones permanece visualmente similar; todavía es sobre todo blanco con acentos azules y grises. Es más probable que las nuevas combinaciones de colores se vean en las campañas de marketing y los anuncios que los cambios reales en la interfaz. La compañía señaló a AdWeek que lanzará más campañas publicitarias “estratégicamente ubicadas en ciudades y vecindarios donde las personas creativas tienden a vivir y trabajar”, así que espera ver más tonos funky de Dropbox en la ciudad más moderna que esté más cerca de ti.

Referencia: theverge


Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *