Google presenta la función de “feed” en su aplicación



Ayudará a los usuarios a optimizar el flujo de noticias e información desde la Web al móvil.

google_feed
Crédito: tomsguide.com

Google dijo el viernes que está desarrollando la función de feed en su aplicación para mejorar la experiencia de búsqueda.

La actualización, disponible en la plataforma Android de Google y el sistema operativo móvil iOS de Apple, ayudará a los usuarios a optimizar el flujo de noticias e información desde la Web a su teléfono. Les permitiría profundizar en temas que les apasionan.

El feed estaría disponible en inglés. Dijo que el feed permitirá a los usuarios ver las tarjetas que contienen los últimos deportes destacados, noticias, vídeos y música.

“Por ejemplo, estaba visitando mi oficina en Zurich”, dijo Shashi Thakur, vicepresidente de búsqueda (de ingeniería), Google, durante una transmisión por internet con reporteros.



“Porque [feed] aprendió sobre mi nuevo viaje, trajo un blog sobre cosas interesantes que hacer cerca de la oficina de Zurich. También estoy interesado en el ciclismo, por lo que podría traer cosas interesantes sobre el ciclismo en Zurich, cerca de la oficina de Google “, dijo.

“Esto fue realmente útil para mí en ese momento. Habría sido poco probable que yo lo buscara.

Te puede interesar: 
Google Play Music dará una prueba gratuita de hasta cuatro meses.

 Mercado de anuncios digitales

Los gigantes de la tecnología Google y Facebook no dejan piedra sin mover para atraer la atención de los usuarios en línea para seguir dominando el mercado global de publicidad digital.

Se espera que Google genere alrededor de 73.800 millones de dólares en ventas netas de anuncios digitales este año, según la firma de investigación eMarketer. La compañía representa el 33% de los 223.700 millones de dólares en ingresos publicitarios digitales de este año. Se espera que Facebook aporte 36.290 millones de dólares en ingresos publicitarios a nivel mundial este año, según eMarketer.

Referencia: thehindu


Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *