La mitad de las empresas usan Instagram Stories y cumple 1 año

Instagram Stories ha florecido desde un tomo la idea de Snapchat este es su primer año desde su lanzamiento

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La mitad de los negocios en Instagram Stories produjeron una historia en el último mes, y su impulsó el uso promedio de la aplicación a 32 minutos por día.

Si el objetivo de Facebook era detener a Snapchat, en gran parte tuvo éxito con Instagram Stories. La tasa de crecimiento mensual de usuarios de Snapchat ha bajado de 17,2% por trimestre a sólo 5%, mientras que el precio de las acciones de Snap han de $ 17 a $ 13. Instagram Stories tiene ahora 250 millones de usuarios diarios en comparación con los 166 millones de Snapchat . El uso de Instagram por día supera los “más de 30 minutos por día” de uso que Snapchat .

Está claro por qué los usuarios están acudiendo a Instagram. Se ha robado algunos de los casos de uso primario Snapchat . El filtro de realidad aumentada más popular de Instagram es el mismo que el de Snapchat el famoso orejas y lengua de cachorro. Mientras tanto, sigue integrando con nuevas características y paquetes de pegatinas, para celebrar el primer cumpleaños de Instagram Stories.

Cortesia :techcrunch.com

Instagram no sólo copió las historias de Snapchat, sino que ha convertido su característica Instagram Direct en un competidor efímero de mensajería privada. Al permitir que la gente envíe mensajes visuales rápidos que desaparecen, Instagram Direct ha crecido a 375 millones de usuarios mensuales. La influencia de Snapchat ha ayudado a que el chat de Instagram incluya una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo detrás de WhatsApp, Messenger y WeChat. Ahora, una de cada cinco historias de Instagram publicadas por una empresa recibe una respuesta de mensaje directo, lo que permite a Instagram seducir a los anunciantes que quieren canales privados para comunicarse con los clientes.

Instagram Stories ha animado a Facebook a poner Stories en todas sus aplicaciones. WhatsApp Estados ha crecido a 250 millones de usuarios diarios, mientras que Facebook Stories y Messenger Day no han tenido tanto exito.

Así, mientras que Instagram y Facebook están popularizando más el formato de Stories Snapchat tra de seguir resurgiendo De cualquier manera, la amenaza Snapchat está siendo neutralizada.

Hace un año, parecía que Snapchat estaba destinado a gobernar las redes sociales. Su intercambio a pantalla completa sería imposible de superar. No había manera de superarlos. Pero Facebook e Instagram no tuvieron que superar Snapchat. Sólo necesitaban copiarlo y ponerlo en un lugar más conveniente en aplicaciones que ya utilizan personas de todas las edades.

Referencia: techcrunch

 

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