Los Anuncios de Google ya se Bloquearan cuando tengan Sonido



Aveces los anuncios de google de las páginas web con sonido de reproducción automática son una molestia para la mayoría de los usuarios, pero Google podría estar preparando una solución para detenerlos pronto.

anuncios-de-google
anuncios-de-google

A través de Google, François Beaufort , la compañía de búsqueda está trabajando en una forma de silenciar permanentemente los sitios que reproducen sonido por dominio en Chrome. En una versión finalizada, los usuarios podrían utilizar temporalmente el botón de información de la página en Chrome para activar si desean que se reproduzca el sonido del dominio.

Por el momento, Chrome ofrece algunas opciones básicas de control de sonido. Al hacer clic con el botón secundario en las pestañas, los usuarios pueden optar por silenciar pestañas específicas, aunque estos silenciadores vuelven a la normalidad una vez que cierras esas páginas web. En la actualidad, la función de silenciamiento más amplia está disponible en Chrome Canary , la versión experimental de Google del navegador Chrome para funciones nuevas y en desarrollo. Para ejecutar la función, los usuarios sólo tendrán que alternar “Activar función y configuración de sonido”.

Al igual que con la mayoría de las funciones en desarrollo, no hay garantía de que llegará a la versión principal de Chrome. Pero teniendo en cuenta las tendencias más amplias contra la publicidad intrusiva de las empresas de tecnología, es probable que la función o similar llegue a los usuarios de Chrome pronto.

Te puede interesar: Desarrollo de aplicaciones móviles nueva materia Universitaria

A principios de este año, Google anunció que comenzaría a integrar las funciones de bloqueo de anuncios directamente en Chrome a partir de 2018. Como parte de sus nuevas directrices, Chrome utilizaría los estándares establecidos por el grupo industrial Coalition for Better Ads para determinar qué anuncios se desactivarían. por defecto. Apple también confirmó que Safari comenzará a bloquear sitios web de reproducción automática de audio o video sin la aprobación del usuario y permitirá a los usuarios cargar las páginas web en un formato optimizado para lectores que quita los anuncios y otros activos visuales de los editores.


 GOOGLE DIO EL COMUNICADO:

La gran mayoría de los creadores de contenido en línea financian su trabajo con la publicidad. Eso significa que quieren que los anuncios que se publican en sus sitios sean atractivos, útiles y atractivos, que la gente realmente quiere ver e interactuar. Pero la realidad es que es demasiado común que la gente encuentre anuncios molestos e intrusivos en la Web, como los que emiten música de forma inesperada, o le obligan a esperar 10 segundos antes de que pueda ver el contenido de la página. Estas experiencias frustrantes pueden llevar a algunas personas a bloquear todos los anuncios, lo que da un gran impacto a los creadores de contenido, periodistas, desarrolladores web y videógrafos que dependen de los anuncios para financiar su creación de contenido.

Referencia: ibtimes


Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *