¿Rip Snapchat? ¿Realmente cerrará el 14 de Noviembre?



Los rumores de que Snapchat cerró se volvieron virales y circularon en Twitter durante el día de ayer.

Snapchat
Créditos: thenextweb

Los usuarios de Snapchat se han llevado el susto de su vida, ya que se dijo en medio de reclamos que el 14 de noviembre de 2017 la red social se cerraría.

Como Snapchat no funcionó para miles de usuarios, los usuarios de Snapchat twiteaban sobre las afirmaciones de que la aplicación pronto sería eliminada de las tiendas iOS y Android.

La cuenta de Twitter de Snapchat Support a principios de este mes respondió a los reclamos.

La cuenta oficial recibió una captura de pantalla del mensaje que se hizo viral.

Supuestamente muestra un artículo con el logotipo de Snapchat que revela que el CEO de la red social, Evan Spiegel, planea cerrar el servicio.

Sin embargo, un signo revelador de que el artículo es falso son los numerosos errores de gramática y el pobre nivel de inglés.

Respondiendo al tweet, la cuenta de Snapchat Support dijo: “¡Hola! No se preocupen, esto no es cierto”.



Te puede interesar: Stephen Hawking: “Temo que AI pueda reemplazar a los humanos”

Y nuevamente han respondido a estas afirmaciones hoy.

La cuenta de Snapchat Support tuiteó: “No estamos cerrando. #noticias falsas”.

También se vincularon a un artículo de verificación de hechos en Snopes.com

El artículo dice: “En noviembre de 2017, un artículo de” noticias “apareció de repente y circuló alrededor de las redes sociales como pólvora, informando que el popular servicio de mensajería efímera Snapchat cerraría a finales de año”.

“La historia fue breve y parece haber sido escrita apresuradamente y no en un estilo particularmente periodístico.

Pero, como se ha demostrado de otra manera, los seguidores de la red social pueden estar seguros de que la aplicación para selfies utilizada por millones no irá a ninguna parte. El engaño se produce después de que Snapchat sufrió una interrupción importante ayer.
El sitio web independiente Down Detector recibió decenas de miles de informes de que la aplicación no funcionaba.

Los usuarios en el Reino Unido, Europa y los EE. UU. Se vieron afectados por la interrupción que duró alrededor de tres horas.

Durante el tiempo de inactividad, los usuarios de la app no pudieron enviar y recibir capturas teniendo problemas experimentados con el servidor.

La cuenta de Twitter de Snapchat Support ayer daba consejos a los usuarios de Snapchat que estaban preocupados por la desaparición de sus Snapstreaks.

Aconsejan a las personas afectadas dirigirse al sitio web de Soporte de Snapchat y luego ir a la sección titulada “Mis Snapstreaks han desaparecido”.

Si presionas ‘SÍ’ al lado de ‘todavía necesita ayuda’, puede completar un formulario para obtener más ayuda con cualquier problema de SnapState.

Referencia: express



Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *