Sarahah la aplicación que se hizo viral



Sarahah, la aplicación de comentarios anónima que está actualmente en tendencia y los desafíos que ahora enfrenta.

"Sarahah+survive+the+trolls%3F&oq=Can+Sarahah+survive+the+trolls%3F&aqs=chrome..69i57.1499j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8entrevista con Financial Times , Tawfiq dijo que mucha de la retroalimentación mostró que los usuarios estaban interesados ​​en saber lo que sus amigos y familiares, y no sólo los compañeros de trabajo, realmente pensaron en ellos.

Así que en febrero de 2017, abrió Sarahah hasta el público en general. Desde entonces, la plataforma ha ganado una tracción constante en todo el mundo.

Cómo funciona Sarahah

Para obtener una mejor perspectiva de cómo Sarahah funciona y por qué se ha convertido en el fenómeno de las redes sociales que actualmente es,  aunque los términos y condiciones de Sarahah son bastante sencillos, las políticas de uso público y privacidad establecen que los usuarios deben comprometerse con la ética y los valores y abstenerse de insultar y abusar del sitio. Dos términos que parecían más duros, sin embargo, eran:

Negación de acceso : “Sarahah tiene el derecho de bloquear cualquier usuario de acceder al sitio web o utilizar sus servicios en general.”

Cuentas Inactivas : “Sarahah tiene el derecho de eliminar las cuentas inactivas bajo la duración que Sarahah considere adecuada”.

Los usuarios tienen la opción de modificar su configuración de privacidad y seleccionar si desean que su nombre aparezca en los resultados de búsqueda en la aplicación y también decidir si quieren que personas no autorizadas (usuarios que no tengan cuentas de Sarahah) publiquen comentarios sobre su perfil .

 

En su sitio web, Sarahah señaló que el objetivo de la aplicación es dejar a los compañeros de trabajo dar a los usuarios comentarios sobre sus áreas de fuerza y ​​las áreas de mejora. En un frente personal, el objetivo parece ser similar, con la característica añadida de dejar amigos ser honesto con usted.

Después de obtener comentarios, los usuarios tienen varias opciones. Pueden reportar el mensaje, bloquear al usuario, agregar la retroalimentación a su lista de favoritos o compartir la captura de pantalla a través de los canales de redes sociales. La última de estas opciones, que es la única llamada pública a la acción, es muy popular y ha ayudado a la aplicación a obtener un marketing boca a boca tremendo, ya que los usuarios reaccionan públicamente a los comentarios y permiten a sus amigos o seguidores unirse a la conversación.

Te puede interesar: Samsung podría revelar un Gear Fit Pro 2 junto a la nota 8

¿Puede Sarahah triunfar donde otros han fallado?


Basándose en las tendencias del espacio anónimo de mensajería, Sarahah probablemente necesitará asegurar unas directrices más estrictas para reforzar su objetivo de compartir “retroalimentación constructiva”. En la misma entrevista con Financial Times, Tawfiq había comentado que Sarahah tiene la capacidad de bloquear a los usuarios ofensivos basándose en su dirección IP, incluso si no están registrados en el sitio, y ciertas palabras se filtran automáticamente.

El equipo de Sarahah tendrá que elegir cuidadosamente sus estrategias de juego final para asegurarse de que tienen una pista larga como su aplicación gana más popularidad, y también la notoriedad, sobre la base de cómo el mercado de masas adopta la plataforma.

Referencia: yourstory

 

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *