Spotify el ejemplo del éxito en streaming



En algún momento de la primera mitad de 2018, podría ser valorado tan alto como en $ 20 mil millones.

spotify
crédito: Gamedots

Según  Reuters , Spotify ahora está valorado en $ 16 mil millones, y no puede parar allí. Esta cifra se ha incrementado en $ 3 mil millones desde principios de este verano, lo que representa un salto enorme en un período relativamente corto de tiempo. Ese número de 16.000 millones de dólares proviene de fuentes que reportan Reuters cerca del acuerdo, aunque la propia empresa no comentaría sobre el precio gigantesco.

El artículo también sugiere que para el momento en que Spotify se haga público, que se rumorea que sucederá en algún momento de la primera mitad de 2018, podría ser valorado tan alto como $ 20 mil millones. Posteriormente, señala que al menos una empresa que ya posee acciones anticipadas en la banca sueca sugiere que en los próximos años, una valoración de 50.000 millones de dólares podría ser posible. Esas cifras no son inauditas cuando se toman en cuenta todos los negocios, aunque son enormes, teniendo en cuenta el hecho de que Spotify nunca ha obtenido beneficios, y ni siquiera está cerca de hacerlo. Eso no es siempre lo que es más importante para los inversores y los que quieren comprar acciones en una empresa, pero nunca es una mala cosa para cualquier negocio.



El hecho de que la valoración de Spotify ha aumentado en $ 3 mil millones en sólo meses es sólo la última señal de que la industria de streaming está creciendo a pasos agigantados, que ya es una de las historias más emocionantes que contar sobre la industria de la música. Cada año, surgen informes sobre cómo los millones de personas que se han inscrito para un servicio de streaming y cómo la nueva tecnología, que detuvo los ingresos de la industria de la disminución, está cambiando las cosas para una industria que alguna vez parecía condenada.

Te puede interesar: Auriculares inalámbricos Gear Icon X de Samsung están volando

Spotify ya es el servicio de streaming de música más popular del mundo, con más de 140 millones de usuarios (que combina tanto los oyentes gratuitos como los pagados), y ese número está aumentando alrededor de un millón de personas cada mes. Si alguna opción de streaming va a recibir la mayor parte del dinero de los inversionistas dedicados a esta arena, merece ser el jugador más grande y el que ha podido establecerse como el verdadero líder en el espacio.

Referencia: forbes



Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *