Disney y ESPN lanzaran servicio de streaming

Disney deja a Netflix para abrir su plataforma de streaming.

streaming
streaming

El anuncio bomba de Disney de que se estaría construyendo su propio servicio de streaming de marca directa al consumidor y finalizando su acuerdo de licencia con Netflix , llegó con otra noticia: el lanzamiento del nuevo servicio de streaming de ESPN anunciado el próximo año. El año pasado escuchamos sobre este servicio, cuando Disney adquirió una participación minoritaria en BAMTech , el juggernaut de video fundado por MLB detrás de muchos de los deportes más populares y servicios de streaming de TV.

Ahora, con Disney anunciando una participación mayoritaria en BAMTech gracias a una nueva inversión de $ 1,54 mil millones , la compañía se prepara para lanzar un servicio dedicado de ESPN. Será la primera vez que la emisora ​​deportiva ha ofrecido un servicio independiente y multi-deportivo que no viene con sus propias complicaciones de licencia y no está vinculado a un servicio de terceros como Sling.

No está claro cómo Disney y ESPN planean fijarlo en precio, pero el servicio puede excluir notablemente la programación central de ESPN como SportsCenter , que suena como si continuara siendo exclusiva de los suscriptores de cable. En un comunicado, Disney describe el nuevo producto en términos generales, confirmando que incluirá una gran cantidad de juegos de todas las principales organizaciones deportivas de los Estados Unidos y complementos comprados para aquellos que siguen de cerca los deportes individuales como el béisbol, el hockey y el fútbol:

El servicio multideportivo de la marca ESPN ofrecerá una amplia gama de programas deportivos, con aproximadamente 10.000 eventos y eventos regionales, nacionales e internacionales, incluyendo la Major League Baseball, la Liga Nacional de Hockey, la Major League Soccer, el Grand Slam, Y deportes de la universidad. Paquetes deportivos individuales también estarán disponibles para su compra, incluyendo MLB.TV, NHL.TV y MLS Live.

Te puede interesar:  Microsoft tiene nueva interface rediseñada para Outlook

Disney dice que el servicio no se convertirá en una nueva aplicación, sino que vivirá dentro de la aplicación existente de ESPN, que es accesible en una serie de dispositivos como teléfonos inteligentes, consolas de juegos y cajas de TV en streaming. La compañía dice que aquellos que pagan por cable podrán acceder a contenido adicional, como los canales directos de las transmisiones en vivo de ESPN, mediante la autenticación a través de un proveedor. “Para muchos aficionados al deporte, esta aplicación se convertirá en el principal destino digital para todo su contenido deportivo”, dice el comunicado.

Referencia: theverge

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *